González Conde es una empresa constructora familiar ubicada en Montevideo, Uruguay; creadora de valor a través de su actividad de más de medio siglo de experiencia en el sector ; respetuosa del medioambiente y de la comunidad a la que sirve.
Origen
En 1929, proveniente de una humilde familia de campesinos españoles, el joven Antonio González Conde, con 24 años de edad, se aventuró a cruzar el océano en busca de una oportunidad, llevando como único equipaje una valija llena de sueños y mucho coraje.
Con dignidad y espíritu de lucha ejerció varios oficios en nuestro país, hasta que en la decada del 50 comienza a dedicarse a la importación y venta de maderas y a la construcción propiamente dicha.
Don Antonio siempre estaba presente en las obras, no solo dirigiendo sino también trabajando de igual a igual con los obreros. Fueron años de búsqueda y aprendizaje donde el trabajo duro y sin descanso fue permitiendo crecer a la empresa y afianzarse en su actividad.
A través de los años y con la incorporación de nuevas generaciones a la empresa, se fueron madurando conceptos y desarrollando técnicas para lograr una progresiva mejora en la calidad de las construcciones.
En el transcurso de los años sus valores familiares, tales como el cumplimiento de la palabra y la ética del trabajo, han operado como la guía fundamental que mantiene a la empresa dentro del camino del respeto mutuo, la responsabilidad y el trabajo bien hecho como valor superior.
Una historia de valores que nos son familiares
Responsabilidad
en el respeto al cumplimiento de los tiempos determinados con nuestros clientes y proveedores.
Calidad
definida como el hacer las cosas bien y de primera para asegurar a nuestros clientes productos o servicios bajo los mejores términos de calidad,eficiencia y costo.
Ética
en las relaciones con los clientes.
Respeto y capacitación
a las personas que integran la empresa.
Solidez
financiera de la empresa como respaldo a la confianza recibida de clientes e inversores.
Innovación
utilizando la tecnología constructiva más adecuada y respeto al medioambiente en todas nuestras actividades.